retrato imperia

LA OBRA DE ARTE

En Imperia Fine Art somos un Estudio de Retratos Clásico y Formal en el que creamos una representación de los valores más importantes de nuestros clientes con garantía de por vida: su familia.

En Imperia ofrecemos retratos clásicos espectaculares a una clientela internacional que viajan desde todo el mundo para tener su retrato Imperia.

 

IMPERIA, LA 1ª FIRMA DE RETRATOS EXCLUSIVOS EN EUROPA, tiene el orgullo de haber traído por primera vez a Europa los retratos más exclusivos a nivel mundial, con la apertura de su estudio en Madrid.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y belleza para sus obras de arte a nivel mundial. Nuestra misión es crear obras de arte originales que muestren la unión y el amor que existe en su familia. Una vez haya usted elegido su retrato, nuestro artista interno realizará un trabajo artesano para mejorar los detalles de su obra de arte, asegurando que cada una de las personalidades que componen su cuadro brille de manera exclusiva.

 

Una vez completado el embellecimiento artístico completo, su retrato es elaborado por el mejor equipo de expertos que trabajan con piezas de museo para convertirlo en un lienzo de la más alta calidad mundial, aplicando una base para proteger y agregar a su obra una nueva dimensión, lo que le da el aspecto de estar presente en su hogar con la mejor calidad que usted merece.

ELIJA EL ACABADO DE SU RETRATO

MASTERPIECE

Nuestro acabado Imperia Masterpiece es la Obra Maestra por excelencia, la exquisitez de las pinturas clásicas de los mejores museos combinados con las técnicas artísticas más exclusivas en la actualidad. Como si de un cuadro de los grandes maestros de la pintura renacentista se tratase, su familia aparecerá como una pintura al óleo, como una hermosa obra maestra con toda su riqueza, profundidad y dimensión.

Imperia cuenta con el mayor equipo de talentosos artistas en Estados Unidos para realizar este acabado exclusivo para usted, que destacarán cada detalle de manera cuidadosa y artística, por lo que el carácter de su familia seguirá siendo el centro de atención.

Imperia Masterpiece es una obra maestra de su familia, un retrato con embellecimiento artístico completo, pintado a mano por nuestro equipo, los mejores artistas en Estados Unidos, y con un acabado al óleo sobre lienzo de museo. La pintura agrega profundidad en las sombras y más detalle en los aspectos más destacados, siendo una verdadera celebración de una obra de arte de estilo renacentista. Posteriormente se termina con un esmalte para resaltar toda la profundidad y dimensión de su retrato.

Por eso Imperia Masterpiece es nuestro producto estrella de la más alta calidad a nivel mundial, y es verdaderamente una obra de arte de estilo renacentista y calidad de museo que atesorará por generaciones.

Este acabado está reservado para obras de arte a partir de 75 centímetros, lo que lo hace perfecto como un estatus de declaración de la belleza artística de su familia en cualquier habitación.

imperia masterpiece

MASTERPIECE, LA OBRA MAESTRA POR EXCELENCIA DE IMPERIA FINE ART

 
imperia renaissance

CLÁSICO, FUSIÓN ENTRE EL ESTILO RENACENTISTA DE LAS MEJORES PINTURAS

CLÁSICO

Imperia Clásico es nuestro acabado renacentista. Capturado en nuestro estudio durante su sesión de retratos, se realiza un acabado manual y artístico por nuestro equipo para darle un aspecto suave, sutil pero a la vez genuino y realista. El acabado artístico embellece los rostros y aumenta las pestañas. El rostro renacentista, que es nuestro sello como firma, es una combinación de fotografía y arte. Lo que se puede observar es la piel y los ojos completamente embellecidos por el arte. Es una fusión entre un retrato renacentista y la riqueza de una pieza de art.

Este acabado, al igual que todos los que realizamos en IMPERIA, sigue los más estrictos procedimientos de archivo y tratamiento que realizan los museos para garantizar la longevidad de su obra de arte.

Imperia Clásico está disponible en lienzos a partir de 25 centímetros.

 

En Imperia también le ofrecemos la posibilidad de enmarcar con nosotros su obra de arte, para lo cual contamos con los mejores marcos hechos a mano con pan de oro y diseñados para resaltar la calidez de la piel de su retrato y hacer que cobre vida.

En Imperia somos especialistas en recomendar el marco más adecuado para su retrato. Cuando enmarcamos su retrato, los garantizamos de por vida.