EL MARCO PERFECTO

MARCO FLORENTINO DE 35CM

marco-florentino.png

Nuestro marco Florentino es el complemento perfecto para su retrato de 35 cm.

  • Realizado a mano de manera exclusiva para su retrato IMPERIA.

  • Por una de las mejores compañías de marcos a nivel mundial: CANO 1907, especialistas en elaborar el marco perfecto para museos, galerías de arte y coleccionistas, contando con la colección histórica Cano originaria de 1907. La colección Cano abrió en Madrid con el estímulo del pintor Sorolla para quien se realizaron inicialmente trabajos y ha perdurado a través de tres generaciones de artesanos que continuan su labor actualmente, empleando las mismas técnicas e instrumentos originales.

  • CANO 1907 ha enmarcado durante más de un siglo las mayores obras de arte de todos los tiempos. En el Museo del Prado son responsables de la enmarcación de grandes obras como «Las Meninas» de Velazquez, «La Maja Vestida» y «La Maja Desnuda» de Goya, «La Sagrada Familia del Cordero» de Rafael,  «Las Tres Gracias» de Rubens, «El Jardín de las Delicias» del Bosco, «La Trinidad» de El Greco, «La Mona Lisa» de El Prado, «Autoretrato» de Durero, así como otras obras de gran relevancia de estos y otros autores como Tiziano y Boticelli entre otros. Además cuentan con obras enmarcadas en El Vaticano y en el Museo Metropólitan de Nueva York, haciendo de CANO, la mejor elección de enmarcación a nivel mundial para su lienzo IMPERIA.

  • Su marco FLORENTINO es un marco de madera de pino curado, dorado con pan de oro. Marco de forma envasada. Presenta filo y canto en forma de media caña y entrecalle en talón. Las esquinas talladas a mano con motivos vegetales. La decoración es en oro dorado al agua bruñido. Envejecido y patinado.

  • Garantizado de por vida cuando es enmarcado por nosotros (debido a retratos que han sido estropeados por enmarcadores en el pasado, no podemos ofrecer garantía en retratos no enmarcados por nosotros).

P.V.P. 500

tachado.png

Ahora 400

El precio del Marco Florentino de 35 cm. es de 500€.
Aprovecha UN DESCUENTO DE 100€ DURANTE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS.